Audios

Ahora pues, la fe viene por escuchar atentamente…

No Detengas Tu Avance

Nuestro crecimiento, desarrollo y avance en el Señor se ve detenido por no seguir a cabalidad sus instrucciones. Seguimos retenidos debido a no poner atención a la voz de Dios.

Defienda La Cosecha

Donde hay siembra, siempre habrá ataque. Recuerde que todo lo que el hombre siembra lo cosecha. Fuimos diseñados para fructificar, y cuando damos fruto el Padre es glorificado. 

Un Rey Sin Corona

David nos enseña que la obediencia trae el respaldo de Dios, que debemos mantenernos humildes y eso se logra al tener una identidad bien definida y entendida.

Yo Soy Tu Sanador

De cualquier otra fuente que bebamos volveremos a tener sed, solamente Cristo puede calmar nuestra sed. Yo soy tu sanador.

Finanzas Saludables

La clave para unas tener finanzas saludables es saber y ser un buen administrador. Porque nadie puede servir a Dios y al dinero.

Nada Es Imposible

Todas las cosas son posibles para el que cree, nuestra fe debe estar cimentada en esta realidad..

Puertas Abiertas

La iglesia de Filadelfia aun tenía un poco de poder y eso provocó tener una puerta abierta para ingresar a una nueva etapa.

Palabras De Vida

La Biblia nos dice que poder de la vida y de muerte están en la lengua, por tal razón debemos siempre hablar palabras de vida y no de muerte.

Dichosos Los Mansos

Nuestro Dios habita en las alturas y en la santidad; pero también le gusta habitar con el contrito y humilde de espíritu.

El Temor A Dios

La vida del hombre se resume en eso. Temor a Dios y cumplir sus mandamientos, porque al final Dios juzgará toda obra, buena o mala.

Honrando A Los Padres

No debemos olvidar el primer mandamiento con promesa que nos enseña la Palabra de Dios. Pastor Nobel Pensamiento

Gracias Por Su Generosidad

Si nuestro ministerio ha sido de bendición para su vida, y se siente movido por el Espíritu Santo a apoyarnos y donar a este ministerio, puede hacerlo en el siguiente enlace.

El Efecto Penina

Todo lo que nos acontece tiene un propósito y debemos de sacar el máximo provecho de cada situación.

Tiempo De Avanzar

En nuestro caminar todos necesitamos a un guía al estilo de Moisés, que sacó del acomodamiento a todo un pueblo. Profeta David Navarro.

Fe Para Vencer

Debemos de dar gracias a Dios por aquellas personas que vieron más allá de nuestras limitaciones.

Los Planes Eternos

Nuestro Señor tiene planes de bien y no de mal. Por lo tanto, lo primero será sincronizar los planes de Dios con los nuestros.

Yo Soy Un Olivo

Ninguna persona con la unción del Espíritu Santo podrá ser destruido ni siquiera por el peor de los diluvios. Profeta David Navarro.

Sembrando En La Crisis

Las temporadas de Dios sobrepasan cualquier limitación o crisis actual.

El Camino Largo

El camino que el Señor elige para nosotros no siempre será el más fácil o corto; en ocasiones para librarnos de otras cosas nos lleva por el camino más largo.

El Lugar De Su Presencia

Debemos seguir edificando el lugar en donde la Presencia de Dios estará habitando. Aunque no hayamos recibido nada, sigamos trabajando.

El Señor Lo Necesita

Hay recursos que al obedecer la Palabra de Dios se van a soltar o desatar. Si hay algo que El Señor lo necesita tendrá que ser desatado.

Conforme A Su Palabra

No debemos quedarnos con la insatisfacción de no haber podido lograr algo. El Señor está dando una nueva orden y hay que hacerlo conforme a su palabra.

Gracias Por Su Generosidad

Si nuestro ministerio ha sido de bendición para su vida, y se siente movido por el Espíritu Santo a apoyarnos y donar a este ministerio, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Tomando Forma De Siervo

El Señor concedió a cada uno de nosotros una forma. “única” y especial, con características específicas para ubicarnos en el lugar que preparó para nosotros.

Grande Es Tu Recompensa (parte 2)

Posiblemente llevas mucho tiempo caminando con Jesús, siguiendo su camino, sin embargo aun no has visto todo lo que anhelas o tienes prometido ver.

Grande Es Tu Recompensa (parte 1)

Las promesas de nuestro Dios son grandes, Él es justo remunerador de los que le buscan y sabe recompensar toda obra de nuestras manos.

Camina Por Fe

Posiblemente llevas mucho tiempo caminando con Jesús, siguiendo su camino, sin embargo aun no has visto todo lo que anhelas o tienes prometido ver.

Firmes Y Constantes

Una de las muchas recomendaciones del apóstol Pablo a la iglesia es la de permanecer firmes y constantes en la obra de Dios, pues nada de lo que se hace por el Señor será en vano.

Al Tercer Día

A veces las respuestas de Dios tardan, fue hasta el tercer día cuando Jesús alimentó a la multitud que lo había seguido.

La Oración Que Dios Responde

La iglesia en tiempos de persecución y aflicción hacía oraciones a Dios constantes y fervientes, teniendo siempre respuestas del Señor.

El Dios Excepcional

Tenemos un Dios maravilloso, que haces cosas extraordinarias, un Dios excepcional que hace cosas excepcionales con sus hijos.

Vestiduras De Salvación

Ahora nos gozamos y alegramos en gran manera en El Señor. El motivo es que Dios nos ha revestido con vestiduras de salvación.

Dios Nos Hizo Libres

La salida de Egipto del pueblo de Israel nos enseña de una manera figurada la manera como Dios nos hizo libres del poder y dominio del adversario el diablo.

Siembra Fe En Tus Hijos

Tomemos la promesa que en los postreros tiempos se derramará el Espíritu de Dios sobre de toda carne. Los hijos profetizarán y los jóvenes tendrán visiones.

Los 60 valientes

Necesitamos hombres y mujeres valientes, dispuestos a caminar alrededor de la iglesia por los desiertos, orando e intercediendo en todo tiempo.

Gracias Por Su Generosidad

Si nuestro ministerio ha sido de bendición para su vida, y se siente movido por el Espíritu Santo a apoyarnos y donar a este ministerio, puede hacerlo en el siguiente enlace.

Corderos Entre Lobos

Jesús envió a sus discípulos a predicar el evangelio en muchas desventajas, ellos serían como corderos en medio de lobos.

Mentalidad Renovada

Es necesario renovar nuestra manera de pensar, no vivamos según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar.

El Señor Es Mi Pastor

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los Tesoros De Las Tinieblas

Necesitamos hombres y mujeres valientes, dispuestos a caminar alrededor de la iglesia por los desiertos, orando e intercediendo en todo tiempo.

El Tiempo Es Hoy

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Suscríbete

Puedes suscribirte a nuestra lista de contactos y te enviaremos notificaciones a tu correo electrónico de los temás nuevos.