El hombre puede hacer muchos planes, pero la Biblia nos enseña que los propósitos de Dios son los que se llevan a cabo.
El Señor está por hacer algo contigo, a través de ti y por alguien más.
CRUCEMOS AL OTRO LADO.
“Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca. Crucemos al otro lado del lago les dijo. Así que partieron, y mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y corrían gran peligro.” (Luc 8:22-23, NVI)
El pasaje nos dice que mientras navegaban, Jesús se durmió y se desató la tormenta.
En nuestro trayecto hacia donde Dios ha dispuesto que vayamos, es probable que se levanten tormentas azotando nuestra embarcación.
Es notorio que Jesús se durmió y eso desató la tormenta, fue en ese momento que empezaron a correr peligro, y a sufrir las inclemencias del tiempo.
Hay tiempos en nuestra vida, camino al cumplimiento del propósito de Dios, que vamos enfrentar peligros y dificultades.
Esas tormentas nos recuerdan todo lo que el Señor nos ha permitido vivir.
¿Te recuerdas de todas las situaciones que te ha librado el Señor?
El propósito del Señor era cruzar al otro lado de lago y a pesar de la tormenta la promesa de llevarnos al otro lado sigue vigente.
Del otro lado del lago había una misión que cumplir, un propósito eterno.
SU PALABRA DICE: ¿QUIÉN PODRÁ IMPEDIRLO?
“Si lo ha determinado el SEÑOR Todopoderoso, ¿quién podrá impedirlo? Si él ha extendido su mano, ¿quién podrá detenerla?” (Isa 14:27, NVI)
Nadie ha podido frustrar los planes del Señor. ¿Quién podrá impedir que sus planes se realicen?
Basados en esta Palabra del profeta Isaías podemos confesar: En mi vida si Dios ha determinado algo, nadie podrá impedirlo.
“Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. Del oriente llamo al ave de rapiña; de tierra distante, al hombre que cumplirá mi propósito. Lo que he dicho, haré que se cumpla; lo que he planeado, lo realizaré.” (Isa 46:10-11, NVI)
Hoy el Señor nos recuerda en su Palabra: Mi propósito se cumplirá.
Todo lo que Dios ha planeado se cumplirá. Todo lo que Él ha dicho tendrá su cumplimiento.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: oficina@iglesiacasadepaz.org