Nuestro compromiso en el Señor es la de transmitir un legado que sume y acrecienten el favor de Dios a las próximas generaciones. Ser plataformas que empujen a ir más lejos a nuestros hijos.
Las nuevas generaciones corren peligro, siempre han sido amenazadas, faraón quiso frenar el desarrollo del pueblo matando a todo hijo varón. Herodes mandó a matar a todos los niños pequeños cuando se enteró que el rey había nacido.
La generación de Josué se terminó y murió junto con él, y creció una que no había escuchado hablar del Dios de Israel.
“También murió toda aquella generación, y surgió otra que no conocía al SEÑOR ni sabía lo que él había hecho por Israel.” (Jdg 2:10)
Tomemos la promesa que en los postreros tiempos se derramará el Espíritu de Dios sobre de toda carne. Los hijos profetizarán y los jóvenes tendrán visiones, podemos creer que ellos son nuestra nueva generación, el reto de hoy es: pásale la fe a tus hijos.
“Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes.” (Joe 2:28)
Si desea ponerse en contacto con nosotros, llene el formulario de Contacto o escríbanos un correo electrónico a: oficina@iglesiacasadepaz.org